Todo nuestro apoyo a los hermanos Evo Morales y Álvaro García Linera

0

(Red en defensa de la Humanidad / Capítulo Argentina)

Este 18 de Mayo será testigo de un acontecimiento significativo en la historia de Nuestra América. Ese día dará comienzo la campaña presidencial para el período 2020-2025 en Bolivia.

El lanzamiento de la campaña «Evo Morales y Álvaro García Linera por el MAS -IPSP» tendrá lugar en el Aeropuerto de Chimoré, en el Departamento de Cochabamba, a partir de las 10 horas. Se espera que una multitud procedente de toda Bolivia se dé cita desde la noche anterior para manifestar su apoyo al binomio del MAS -IPSP.

La Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad/Capítulo Argentina toma nota de este excepcional acontecimiento y manifiesta su más decidido apoyo a los hermanos Morales y García Linera, quienes durante trece años condujeron un proceso de profundas transformaciones económicas, sociales, culturales y políticas que ha modificado para bien las condiciones prevalecientes en Bolivia y mejorado de modo significativo, en especial, la situación de las clases y capas populares de este país.

Por todo esto la REDH se asocia a la convocatoria del 18 de Mayo y no sólo eso sino que también compromete todo su esfuerzo para colaborar en el éxito de la campaña que deberá culminar con la reelección del hermano Evo Morales a la presidencia del Estado Plurinacional de Bolivia.

Su victoria será una contribución importantísima para desbaratar la ofensiva recolonizadora del gobierno de Estados Unidos que tantos daños y sufrimientos ha provocado en Nuestra América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre