Rusia: EEUU está agravando la crisis en Venezuela, para que la gente se rebele contra las autoridades

0

La portavoz de la cancillería rusa, María Zajárova, lamentó que las presiones desde afuera para boicotear las elecciones venezolanas no disminuyan.

A medida que se acerca la fecha de la votación, Washington mantiene la política de cambiar violentamente de gobierno, y aumenta la presión sobre Caracas utilizando mecanismos restrictivos unilaterales, dijo Zajárova.

Estados Unidos está agravando la situación socio-económica en Venezuela, para empujar a la gente a rebelarse contra las autoridades, alertó la vocera de la cancillería rusa.  Simplemente están tratando de aislar a Venezuela y el objetivo final es endurecer las sanciones financieras y petroleras, explicó la portavoz.

Regularmente observamos escenarios similares en otros países, se están creando las premisas para que aparezca el descontento popular, dijo Zajárova.

Rusia enviará una delegación de expertos electorales para participar como observadores internacionales en los comicios presidenciales, pautados para el 20 de mayo, informó la cancillería de ese país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre