Mar de Leva – 7 cosas que sé

0

Por Farruco Sesto.

  1. Sé que nuestro pueblo, que tiene en su genética espiritual un antiimperialismo insobornable, heredado de Bolívar y de la generación libertadora, no claudicará ante las presiones, chantajes y amenazas de ninguna potencia extranjera. No permitirá que le interrumpan su camino de paz y de progreso hacia el socialismo.
  2. Sé que nuestro pueblo, que carga al Comandante Chávez en su corazón y en su conciencia, no renunciará a sus sueños emancipadores ni entregará de ninguna manera la Revolución Bolivariana. Eso está descartado.
  3. Sé que, hoy por hoy, nuestro pueblo, en medio de las infinitas dificultades de la vida cotidiana, tiene tan claro como la luz del día quien es exactamente el enemigo principal que le ha declarado la guerra económica, y quienes son sus apátridas representantes. Ellos no volverán.
  4. Sé que, con base a lo anterior, y en unidad perfecta del PSUV, los partidos del Polo Patriótico, las organizaciones de base y los movimientos sociales, nos preparamos y organizamos más y mejor que en ninguna otra circunstancia electoral, estimulados por el convencimiento de que en esta batalla pudiéramos jugarnos, incluso, por un largo período de tiempo, nuestra existencia digna como pueblo soberano. Y eso no ha de ocurrir.
  5. Sé que, por lo tanto, el día 20 de mayo, nos levantaremos al son de la diana revolucionaria, e iremos a votar masivamente, en una muestra contundente de coraje y lealtad, con el mayor espíritu de contraataque chavista. Nadie podrá impedirlo.
  6. Se que, en consecuencia, en ese día de victoria popular, elegiremos como presidente de la República Bolivariana de Venezuela a nuestro candidato Nicolás Maduro, hijo de Chávez, dándole así un voto de confianza al equipo cívico-militar que dirige la Revolución. Y dándole también un claro mensaje de democracia al mundo.
  7. Por último, y dejando constancia de que nuestro proyecto es irreversible, sé que estas cosas que yo sé, ustedes también las saben. Pues el Comandante Chávez, como el viento de la sabana que llega a todas partes anunciando la lluvia, anda en campaña por las catacumbas del pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre