Maduro: Juan Manuel Santos está detrás del atentado en mi contra

0
Maduro: Juan Manuel Santos está detrás del atentado en mi contra
Maduro: Juan Manuel Santos está detrás del atentado en mi contra

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusó a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, de planificar y ordenar el atentado ejecutado este sábado en su contra.

Maduro dijo que en el intento de magnicidio están involucrados sectores extremistas de Venezuela y de Colombia, incluyendo al Presidente saliente Juan Manuel Santos

.
El ataque se ejecuta mientras que el Gobierno venezolano prepara un conjunto de acciones para acabar con el contrabando de gasolina y productos básicos de Venezuela hacia Colombia.

Se estima que mafias internacionales extraen, a diario, el equivalente a 100 mil barriles diarios de petróleo venezolano, para cubrir un mercado ilegal que funciona en territorio colombiano.

Este sábado, en medio de un acto que estaba siendo televisado, unos drones cargados con explosivo pusieron en peligro la vida del presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien tuvo que ser sacado de emergencia por su anillo de seguridad.

Maduro salió ileso, pero al menos 7 funcionarios resultaron heridos tras el atentado, confirmó el Ministro de Información, Jorge Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre