Colectivos, movimientos y organizaciones sociales de Argentina rinden homenaje al Comandante Hugo Chávez

Comunicado:

Hoy, 5 de Marzo, se cumple un nuevo aniversario de la partida física del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías: ese bateador que asaltando los planes del imperialismo, en medio de la larga noche neoliberal y del precipitado festejo frente a la caída del “socialismo real”, logró encender la llama de los sueños y las esperanzas de millones de pobres y oprimidxs en todos los pueblos de Nuestramérica.

Su nombre designa a una parte de la historia de nuestros pueblos y es el símbolo de la construcción del socialismo como única manera de terminar con el hambre, la explotación, la opresión, la alienación con la que el capitalismo ha hundido a la humanidad toda en una crisis civilizatoria. El sueño bolivariano es la inspiración para los pueblos de Nuestramérica que luchamos contra este injusto sistema, con sus miserias económicas y delirios políticos, y construimos poder popular desde cada rincón del continente.

Hoy, una vez más, las organizaciones populares de Argentina nos manifestamos en defensa de la Revolución Bolivariana y acompañamos al pueblo venezolano de cara a la próximas elecciones pues estamos convencidxs de que se juega allí una pulseada determinante contra la ofensiva imperialista que azota al continente, y que en nuestro país tiene su expresión en la Alianza Cambiemos. Contra el capital y sus administradorxs de la miseria, alzamos a Chávez como bandera de la lucha emancipatoria de los pueblos de toda Nuestramérica.

Hugo Rafael Chavez Frias, ¡Hasta la Victoria Siempre!

Por: Barricada Tv – Seamos Libres – Proyecto Popular – MP La Dignidad – FPDS – FPDS CN- Resumen Latinoamericano – OLP Simón Bolívar – Pañuelos en Rebeldía – ATTAC- MULCS- CP Juana Azurduy- Marcha Patriótica Argentina – Congreso de los Pueblos cap Argentina – La Emergente – Democracia Socialista- Cienfuegos – Surcos- MPR Quebracho- Patria Grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre