Cancillería: Es perverso lo que hace EEUU contra la población venezolana

0

El gobierno venezolano catalogó este lunes de perversos los efectos que causan sobra la población, las sanciones aprobadas por Estados Unidos para forzar la dimisión del Presidente Nicolás Maduro.

En un comunicado difundido por la cancillería, Venezuela advirtió que EEUU oculta los perversos efectos causados por las medidas coercitivas unilaterales aprobadas en agosto de 2017 por Donald Trump.

Venezuela rechazó, además, de manera categórica, las recientes declaraciones del Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, quien tildó de dictador al Presidente Nicolás Maduro.

El gobierno venezolano está imposibilitado de comprar, en el exterior, medicinas y otros productos básicos, para abastecer a la población, luego que EEUU solicitara a sus aliados bloquear esas transacciones.

Trump decretó que ninguna empresa estadounidense y sus filiales negocie con Venezuela, además, prohibió a la banca internacional a recibir dinero del gobierno de Nicolás Maduro, algo que frena las importaciones con ese país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre