Banco de Desarrollo de China: Trabajamos en el plan de recuperación del Presidente Maduro

0
Banco dBanco de Desarrollo de China: Trabajamos en el plan de recuperación del presidente Maduroe China: Trabajamos con el plan del presidente Maduro
Banco de Desarrollo de China: Trabajamos en el plan de recuperación del presidente Maduro

El presidente ejecutivo del Banco de Desarrollo de China, Zheng Jizhe, reveló este miércoles que están trabajando para concretar el plan de recuperación de la economía venezolana, que propuso el mandatario Nicolás Maduro.

Jizhe declaró a la prensa luego de reunirse en la capital china con la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez; y otros miembros de Alto Nivel del Gobierno venezolano.

El Banco de Desarrollo de China catalogó de extraordinario el balance de la reunión y destacó “lo que está por venir”, considerando el Plan de Recuperación del Presidente Nicolás Maduro.

El plan de recuperación económica contempla diez líneas estratégicas en el ámbito fiscal, cambiario, comercio electrónico, defensa de la moneda, entre otros puntos. El presidente ejecutivo del Banco de Desarrollo de China dijo que se están construyendo unas buenas bases para las alianzas estratégicas establecidas entre ambos países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre